19 de septiembre de 2012

catarsis de la buena, me llamo Kat

Hola,

En 2009 decidí ser madre...en 2010, despúes de 8 meses de embarazo super bonito (40 kg de felicidad dado a mucha comida gallega bueníssima) nacieron Aaron y Shana...les puse esos nombres porque quería que sonasen "fonéticamente" igual en alemán, inglés y español (al vivir y trabajar en diferentes paises la fonética de mi nombre me ha llevado a tener muchas identidades diferentes....cosa que en principio no es nada malo, pero si es verdad que te puede crear situaciones extrañas...mis padres me pusieron Katherine, el cura español en Lucerna me bautizó sin problemas pero el consulado franquista, tener en cuenta que nací en noviembre del 1975 impuso un Mónica delante, queria María pero mi madre se puso chunga...bendita madre mía, cuánto más te aprecio desde que soy mami...)
bueno, como siempre me enrollo perdonar por el estilo, y las faltas de ortografía...llevo mucho sin escribir y menos públicamente...ya le iré pillando el tranquillo otra vez...también tengo que avisar que normalmente la inspiración me llega durante esa vieja compañera que es la noche, casi de madrugada, pero de eso también se han encargado de cambiarme mis peques...he cambiado mucho pero sinceramente sólo para mejor....¿he dejado de existir un poco?, pues si, pero es conscientemente...es verdad que el haber estado desconectada socialmente del mundo ha sido una experiencia increible, de vez en cuando me enteraba de alguna noticia y flipaba... el mundo sigue igual y cambia simultaneamente del todo, dicotomía de la buena señores!...
que bueno y necesario el movimiento de los indignados...ojalá siga esa metamorfosis....¿y si pasamos del capitalismo?...no nos dejan, no hay manera, pero ahí estamos los pequeños saltamontes flipadillos...esas alas de mariposas que provocan un tornado...ya me he liado otra vez....

bueno vuelta a lo de desconectada: donde más lo note fue en el mundo"electrónico" (redes sociales, comunicarme a través de internet, etc.)...hubo un momento en el que llegue a sentir "el estar fuera del mundo" (como un personaje de Sartre, asqueada por no entender), pero como siempre en la vida de repente algo pasa y aquí estoy en un curso de redes sociales (muchas gracias profe, aprendo mucho y compartes muy bien tu conocimiento...pero sobretodo le quitas hierro al asunto...)

tengo que irme, mandan los peques...y a mi me viene muy bien como excusa, tengo tanto que contar y a la vez "miedo al narcisismo" que mejor me callo...pero que sepaís que ahora que soy made ya he perdido otra poca de vergünza...

un saludo libre,K.


4 comentarios:

  1. Encantoume. Moi valente, moi sincera. Esquece o narcisismo, ou non o esquezas, mirarse en exceso o embigo é feo, pero si que hai que ter algo de egoísmo e escribir o que che apetece, o blog é teu, non das críticas que che fagan. As redes sociais xa as tes controladas, aprendes moi rápido.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, valiente o incosciente soy un rato...lo del narcisismo no iba pensando en los demás...esta claro que me preocupa la imágen que pueda dar pero es más por lo que me dices de mirarse al ombligo...pero despúes de tanto tiempo en un mundo reducido a mi familia (necesito resaltar una vez más que es lo mejor de mi vida) pues quizás tengo poco que contar fuera de mi...

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, nuestros hijos ya llevan las nuevas tecnologias incorporadas desde el biberón, pero nosotros tenemos que actualizarnos y resetear continuamente para ampliar nuestro disco duro y sus contenidos, pero, tranqui, si las abuelitas de más de 70 pueden, nosotras no somos menos,.... Animo que estamos en el camino!

    ResponderEliminar